Bienvenidos a la Televisión de Happy Learning

Vídeos, juegos y mucho más para que los niños aprendan de una manera divertida

Comentario personal: (JHDA): Los profesionales en CIDBA, bibliotecólogos, bibliotecarios; deben aprender a identificar y conocer recursos para dinamizar actividades en su entorno para su comunidad, así se consolidan como Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en todos los niveles.

Happy Learning Tv es una plataforma de vídeos educativos para niños y contenido audiovisual para educar entreteniendo
Un nuevo método educativo adaptado a los nuevos soportes digitales donde los niños descubren el maravilloso mundo del saber y crece en ellos la curiosidad y el deseo de aprender.
Con imágenes grabadas en los cinco continentes, grafismos, infografías, canciones y juegos, nos proponemos enseñar a los niños de una manera entretenida y divertida, conocimientos y valores imprescindibles para su educación.

Es GRATIS .. INGRESA AL SITIO